jueves, 9 de diciembre de 2010

Página 1

Buenos días, tardes o noches. Como podrán deducir yo soy una mujer, pero no cualquier mujer(aunque eso es lo que dice la sociedad) yo soy una adolecen (desgraciadamente)
Se deben de preguntar ?que le pasa a esta Nina? O se deben de estar diciendo:que perdida de tiempo leer este estúpido blog. Yo solo les respondo ?porque no leerlo?
Leer esto es opción de ustedes, en esta página de internet tratare de explicar como aconteció toda mi vida desde el principio. Aburrido no?
Aunque nisiquiera yo me detendría a leer esto quiero decir que en realidad no soy solo otra culicagada que se la pasa hablando de cosas sin sentido como artistas o niños apuestos. Es cómico como me considero a mi misma muy extraña, rara y diferente. Aunque en un principio no fue de ese modo.
Recuerdo los viejos tiempos en los cuales yo tenía amigas, en los cuales yo viva en mi mundo de ignorancia pensando que nada nunca me hiba a suceder, que todo era como yo lo quería u que pensaba que todos a mi alrededor hiban a hacer lo que yo les
Dijese.
Todo sucumbió de una manera fuerte dejando muchas heridas desgarradoras en todo mi ser. Pero saben que? No me arrepiento de todo lo que paso porque si no hubiera sucedido no seria quien soy en este presiso momento. Iremos despacio para que esto sea entendible. Disfruten.

1 comentario: