jueves, 23 de diciembre de 2010

Anime

En estos días de desocupe me entretuve mirando series de anime porque me parece que estos dibujos animados son muy parecidos a los humanos pero mucho mas alegres y pienso que por el parecido me gusta mucho porque puedo ver algo que en realidad nunca pasaría.
Vi la serie completa de algunos animes: Sakura card capter, Hellsing ultimate y Higurashi no Naku Koroni (When they cry). Debo aceptar que Sakura es algo totalmente diferente a las demas pero igual tiene su encanto. De todas estas me convertí en fanática de Hellsing porque me encanto la historia que se plantea y los efectos de sangre y carne, aunque son mucho mejor las OVAS porque muestran toda la historia pero de una manera mas detallada y simple respecto al dibujo.
Despues de haber visto tantas imagenes de terror y después de quedar flechada por Alucard (el personaje principal de Hellsing) decidi hacer algo incorrecto para lagunas personas, pero para mi no hay nada de malo, navegue por la red hasta que encontre algunas imágenes hentai de Helsing, pero no eran lo mejor, algunas se notaba mucho que estaban cambiadas por Photoshop y otras que eran las mejores eran dibujadas a mano por fanaticos.
No me satisfago mucho el hentai y me pregunte algo: ¿Si casi todas las series de anime que veo son para niños y hacen para casi todas imagenes hentai, significa que adultos los ven? Y si adultos ven esas series hechas especialmente para niños,¿ Son adultos fracasados o encambio son exitosos?
Sinceramente cuando oigo a alguien hablar sobre ser viejo y mirar animes me imagino a un hombre morboso alfrente de su computador buscando quien sabe que osino un hombre ñoño, YO SE QUE ESTOY MAL EN TODOS ESTOS PUNTOS DE VISTA porque yo cuando vieja sé que voy a seguir viendo animes, pero lo que pasa es que supongo que la sociadad me ha vendido ese prototipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario