sábado, 11 de diciembre de 2010

Una pesadilla de nuevo

Y la oscuridad se lo llevo. Gire mi cabeza hacia ambos lados del lugar pero lo único que veía era esta oscuridad, intente hablar pero nada salía de mi garganta, era un triste mundo de silencio, tal como me gustan los lugares. Derepente algo corrió por mi espalda, la enorme sensación del terror me invadía. ?que va a pasar ahora? Espero que algo interesante, me respondía a mi misma.
Cuando pensé que ese hiba a ser todo mi sueno note algo brillante aproximandose, era una especie de liquido, están mas que segura de eso.
La gravedad fue mas fuerte que yo y mi frágil cuerpo se desplomo sobre la negrura, ?que es todo esto? De mís ojos resbalaron lagrimas de miedo, pero sabia que si algo sobrenatural pasaba no podía desaprovechar esta oportunidad, estoy loca porque en esos instantes siempre quise que algo malo pasase.
El liquido se acerco mucho mas hacia mi y a medida que avanzaba se hiba agrandando. cuando estaba a punto de tocarme yo pensé que se hiba a detener de inmediato pero no lo hizo. Intente levantarme pero lo único que respondía a mis llamados era mi cabeza y mis brazos.
El liquido choco contra mi y yo sentí como si estuviera reconociendome... Antes de matarme.
Todo se lleno del liquido, cada vez el nivel de este subía mas y mas, y cuando me llego al...

No hay comentarios:

Publicar un comentario